Home » viaje » Cómo prepararse para el viaje por carretera perfecto

Cómo prepararse para el viaje por carretera perfecto

No hay nada completamente como la golpeadura del camino abierto para un viaje por carretera. Pero antes de usted Rev su motor y cabeza para sus vacaciones, hay unos pasos que debería tomar para asegurarse que usted y su vehículo están suficientemente preparados. Abajo, hemos juntado algunas puntas provechosas para organizarle y listo para tomar los caminos.

 

  1. Organizan su coche

Antes de que se vaya, es importante limpiar correctamente su coche. Tire cualquier basura en su coche que esto ha estado amontonando. Inevitablemente, cuando va en coche, añadirá al montón de basura y pena que no hace una limpieza cuidadosa antes de que se fuera.

Con esto dijo, también se debería disponer a eliminar correctamente la basura cuando va en coche. Agarre unos mojados limpian y toallas para secar caídas. Invierta en un pequeño cubo de la basura de coches que puede verter en gasolineras y guardar la basura en un lugar.

 

  1. Asegúrese que su vehículo se inspecciona

Una semana o dos antes de sus ventajas de viaje por carretera, tome su vehículo a un mecánico. Su mecánico debería inspeccionar sus frenos, neumáticos, niveles fluidos, y determinar si hay algo más que se debería fijar antes de que se marche.

Otras precauciones que debería tomar incluyen asegurarse que su neumático de repuesto totalmente se infla y que tiene cables del saltador en algún sitio en su coche.

Si encuentra que su coche no es hasta el rapé antes de su viaje, puede querer hasta considerar examinar la adquisición de un coche diferente. Considere coches de Audi usados en Las Vegas o Toyotas de segunda mano en Boston – dondequiera que viva, asegúrese que compra de una representación respetable.

  1. Sepa que caminos rurales valen su tiempo

Las carreteras y las autopistas sin peaje tienden a ser la manera más rápida de llegar del punto A al punto B pero esto no significa que es el más bonito. Antes de que se dirija por su viaje, pase algún tiempo examinando su ruta. Use un sitio o app como Roadtrippers, que señalará a usted los caminos rurales que le ofrecerán puntos de interés que vale la pena y paisaje hermoso.

Con esto dijo, no se quede caminos rurales el tiempo entero si quiere hacer el verdadero progreso a su destino.

 

  1. Considere audiolibros que descargan y podcasts antes de que vaya

Es muy probable que si se dirige al boonies, puede perder el servicio telefónico y ser apremiado para encontrar emisoras de radio buenas que no son sólo canciones del país interminables sobre tractores y vacas. Para mantenerse y alguien más en el coche entretuvo, es una idea buena de descargar algún podcasts interesante o libros.

 

Algunos grandes podcasts que puede querer comprobar incluyen:

RadioLab: Un podcast que investiga una amplia variedad de temas, siempre con un punto de vista interesante.

Pequeñas Dosis: Ensayos, consejo de la vida, comedia y perlas de sabiduría entregada a usted por Amanda Seales.

Quemadura lenta: Este podcast interesante muestra historias de historia y cultura pop como los asesinatos de Tupac Shakur y B.I.G Celebre.

Finja la Radio: los cuentos verídicos de personas que pretenden ser alguien más. ¡Los agentes del FBI, siluro, engañan a artistas, y más!

Intento agradable: Siga la historia de la necesidad colectiva de la humanidad de encontrar la utopía perfecta en todas partes de la historia que comienza con el primer episodio de colocar Jamestown.

 

  1. Consiga verdaderos mapas

Mire usted, ruptura de teléfonos, los teléfonos se pierden, y a veces, su software de navegación podría tratar de enviarle directamente en un lago. Es importante tener verdaderos mapas con usted así puede entender donde va, el camino pasado de moda, para aquellos tiempos cuando la tecnología le falla.

 

  1. Juntura AAA

Los servicios de remolque locales son un salvavidas en el camino. Si se estropea, no quiere completamente vararse y de la suerte. AAA es una gran opción de protegerse de los peligros del camino. Aquí están algunas de las ventajas del miembro:

  • Ayuda del borde del camino
  • Descuentos para varias atracciones
  • Ayuda de planificación de viajes
  • Descuentos del restaurante
  • Paquetes de viajes especiales
  • Descuentos del hotel
  • Alquiler de coches
  • Restaurantes de comida para llevar: El Camino Espera

La planificación de un viaje por carretera puede intimidar un poco. Después de todo, hay mucha logística para entender. Sobre todo si tiene niños que se tienen que entretener. Sin embargo, con las clases correctas de actividades, un plan de ruta y flexibilidad incorporada, puede tener un gran viaje por carretera. No se puede proteger completamente contra hipos como neumáticos pinchados, pero con la preparación correcta, estará listo para algo. ¡Conducción feliz!