Home » viaje » La belleza de Atlanta: 4 puntos asombrosos para visitar en coche

La belleza de Atlanta: 4 puntos asombrosos para visitar en coche

Atlanta es tanto el capital del estado como la ciudad más grande de Georgia. Aunque la ciudad tan no se aglomere como Chicago o Detroit, es dinámico y constantemente se desarrolla. Aquí, los edificios altos modernos del centro armoniosamente coexisten con los tenedores históricos de la vieja parte de la ciudad.

Museos y teatros, clubes nocturnos y tiendas, parques y patios de juegos – Atlanta ofrece un número increíble de vistas para cualquier gusto, que la haga un destino ideal para un viaje emocionante. Por supuesto, si viaja con el alquiler de coches barato Atlanta GA, sus oportunidades turísticas serán mucho más amplias.

De este modo, los puntos de la Atlanta más interesante para visitar en coche son:


Westin Peachtree Plaza

Atlanta es una ciudad muy hermosa de los Estados Unidos, y debe su fama principalmente a los rascacielos majestuosos y magníficos. Atlanta presenta un número enorme de altos edificios, y todos ellas son obras maestras del arte arquitectónico moderno.

Sin la vacilación más leve, podemos decir que la arquitectura de Atlanta es única. Por ejemplo, en la misma corona de Westin Peachtree Plaza hay una cubierta de observación enorme magnífica. Gracias a ello, tiene una oportunidad fabulosa de admirar el panorama de Atlanta.

Indudablemente, la cubierta de observación de Westin es deber – ver el lugar. Además, si es un romántico o un verdadero cazador para tiros únicos hermosos, entonces este punto es definitivamente lo que necesita. La altura de este rascacielos alcanza 220 metros, y el diámetro es aproximadamente 188 metros. Si tiene el tiempo, puede contar todas las ventanas en este magnífico edificio – hay aproximadamente 5.600. También, este rascacielos impresiona por su restaurante, que se localiza en el 72o piso. Parece a una cubierta de observación separada, y algunos de sus niveles hasta giran. Por supuesto, no olvide de visitar la tienda en el piso inferior, donde puede comprar recuerdos memorables por precios muy razonables.

Dirección: Peachtree St, 210, NW, Atlanta

Acuario de Georgia


Esto es un edificio de varios pisos impresionante, donde una variedad asombrosa de animales marítimos se colecciona. El hábitat en el acuario tan bien se resuelve que es muy difícil creer que, por ejemplo, un arrecife de coral enorme, en las profundidades de las cuales hay mucho pescado, es un trabajo de manos humanas. Parece que se cortó del fondo del océano mundial y con cuidado se colocó detrás del cristal.

En general, el equipo que creó este acuario hizo el trabajo absolutamente titánico. El hecho es que cada exposición, cada metro cuadrado del acuario sirve varias funciones. En primer lugar, proporciona la información más detallada e información precisa que es comprensible a cada invitado. En segundo lugar, hace la exploración de composiciones y exposiciones acción poco realistamente fascinante e interactiva. En tercer lugar, provee a cada persona de la comodidad máxima.